Modelo Empresa Familiarmente Responsable (EFR)NORMAS 1000-1 / 1000-2

 

El modelo efr es un sistema de gestión basado en las Normas efr 1000, promovido por la Fundación Másfamilia, que posibilita los procesos de conciliación en cualquier tipo de empresa, permitiendo una eficaz armonía entre el entorno laboral, familiar y personal, basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.

El modelo mejora la reputación de la marca, atrae y retiene al talento, mejora la competitividad y atrae la inversión que busca organizaciones socialmente responsables.

 

 

DIAGNÓSTICO, DISEÑO E IMPLANTACIÓN DEL MODELO

Le asesoramos en todas las fases del proyecto, desde su planificación, compromiso y lanzamiento; definición del alcance y elaboración del diagnóstico de situación; el diseño y la planificación de la orientación estratégica, las medidas efr a aplicar, los objetivos de mejora, procesos del sistema, los soportes y registros necesarios para gestionar el modelo y comunicación, formación y sensibilización necesarias.

 

AUDITORÍAS INTERNAS Y AUTOEVALUACIÓN

Realizamos auditorías para verificar y evaluar el cumplimiento de los requisitos del Modelo 1000-1 para grandes empresas y 1000-2 para Pymes (voluntarias), previa a la auditoría de la entidad de certificación. Además, le prestamos apoyo en el proceso de autoevaluación a través de la elaboración del informe de progreso, necesario para la correspondiente certificación.

 

MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Le asesoramos para que mantenga el sistema de gestión implantado, adaptando la consultoría a sus necesidades