Sistemas de Gestión AmbientalNORMAS UNE-EN ISO 14001:2015 / REGLAMENTO EMAS

 

Certificarse por la norma 14001:2015, supone para la empresa una serie de beneficios de mercado y económicos, de mejora de su situación reglamentaria y de la imagen, contribuyendo a dar confianza a las partes interesadas (Clientes, Proveedores, Aliados, Entorno, Administración Pública, etc.).

 

 

DISEÑO E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Le asesoramos en todas las fases del proyecto, adaptando los requisitos de la norma a la singularidad de su organización , para conseguir la certificación por la norma ISO 14001:2015.

Le apoyaremos para que, una vez finalizada la fase de revisión del sistema de gestión, pueda adherirse al al sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (Reglamento EMAS).

 

AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

La auditoría medioambiental, proporciona a la organización la oportunidad de mejorar sus sistemas productivos y contribuir a la mejora continua de su comportamiento ambiental.

Realizamos auditorías para verificar y evaluar el cumplimiento de los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001:2015 y/o Reglamento EMAS, previa a la auditoría de la entidad de certificación

 

MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Le asesoramos para que mantenga el sistema de gestión implantado, adaptando la consultoría a sus necesidades