Sistemas de Gestión de la CalidadNORMA UNE-EN ISO 9001:2015

 

El Sistema de Gestión de la Calidad describe los procesos y procedimientos internos de su empresa para la mejora de la calidad y la satisfacción del cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas y las de las partes interesadas, así como el contexto de la organización.

 

 

DISEÑO E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Le asesoramos en todas las fases del proyecto, adaptando los requisitos de la norma a la singularidad de su organización, para conseguir la certificación por la norma ISO 9001:2015.

 

AUDITORÍAS INTERNAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Implantar un Sistema de Gestión de la Calidad no es un acto que se cierre sobre sí mismo. Exige una continua revisión, un control, y si hace falta, una mejora.

Realizamos auditorías para verificar y evaluar el cumplimiento de los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, previa a la auditoría de la entidad de certificación.

 

MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN

A menudo, el personal responsable de la Calidad en las organizaciones necesita de apoyo externo para mantener el Sistema de Gestión de Calidad, bien sea por no disponer del tiempo necesario, o bien por tener un punto de vista más técnico y objetivo.

Le asesoramos para que mantenga el sistema de gestión implantado, adaptando la consultoría a sus necesidades.