Sistemas de Gestión de la Responsabilidad SocialNORMA IQNET SR 10

 

Un Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social IQNET SR 10 especifica los requisitos para que una organización base su comportamiento en los principios de la responsabilidad social, como rendición de cuentas, transparencia, comportamiento ético, respeto a los intereses de las partes interesadas, a la legalidad, a la normativa internacional de comportamiento o por los derechos humanos; integrando la sostenibilidad y la responsabilidad social en toda la organización.

 

El modelo internacional IQNet SR10 resulta la herramienta perfecta y la forma más eficaz de demostrar que se realiza una gestión responsable, sostenible, transparente y comprometida con el desarrollo sostenible y con los grupos de interés.

 

 

DISEÑO E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Le asesoramos en todas las fases del proyecto, adaptando los requisitos del modelo a la singularidad de su organización, para conseguir la certificación el modelo internacional IQNet SR10.

 

AUDITORÍAS INTERNAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Realizamos auditorías para verificar y evaluar el cumplimiento de los requisitos del modelo internacional IQNet SR10., previa a la auditoría de la entidad de certificación.

 

MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Le asesoramos para que mantenga el sistema de gestión implantado, adaptando la consultoría a sus necesidades